YoMigro es una firma fundada por abogados latinos-inmigrantes calificados en los Estados Unidos, con el propósito de ofrecer servicios de inmigración y representación legal de alta calidad a precios económicos. Nuestros servicios abarcan una amplia gama de opciones, como peticiones de familiares, procesamiento consular, ajuste de estatus, ciudadanía y naturalización, TPS, permisos de trabajo, exenciones (waivers), visas estudiantiles y laborales, entre otros.
Después de vivir más de 10 años como latino en los Estados Unidos y observar la frustración que muchos inmigrantes han experimentado en sus procesos migratorios, Carlos Langa (dominicano) fundó YoMigro con el objetivo de transformar la experiencia de inmigración en una jornada positiva. Nuestra misión es eliminar la ansiedad y preocupación de los latinos que trabajan arduamente por una vida mejor.
Por lo general, las personas que desean presentar una petición migratoria tienen dos opciones: 1) Oficinas de notarios o “multi-servicios”, que ofrecen precios económicos pero a menudo cometen errores por falta de conocimiento y no brindan representación al cliente durante el proceso; y 2) Abogados calificados en los Estados Unidos, de los cuales muchos ofrecen representación pero a precios muy altos, demoran en presentar las peticiones, no siempre hacen un seguimiento adecuado del caso y, además, no hablan español nativo, lo que dificulta la comunicación con el cliente.
Es aquí donde entra en juego YoMigro: Ofrecemos una solución para todos los latinos que desean sentirse tranquilos sabiendo que sus procesos están en manos de profesionales calificados para ejercer el derecho en los Estados Unidos, sin tener que pagar precios exorbitantes.